sábado, 25 de mayo de 2013

investigación de diagrama



·  1. CASOS DE USO

·  2. Diagrama de Casos de Uso: Para que sirve Pueden ser usados para describir la funcionalidad de un sistema No son lo mismo que los diagramas de flujo Están compuestos de 4 elementos: Actores con los cuales interactua el sistema El sistema mismo Los casos de uso o servicios que el sistema ejecutará Relaciones entre estos elementos

·  3. Cuando usarlos Para representar comportamientos generales del sistema No deben usuarse para representar excepciones Ni para ilustar secuencias de pasos en un cierto orden

·  4. ACTORES Entidades cuyo comportamiento no se puede controlar ni cambiar Candidatos: Humanos que  interactuan con el sistema.



Diagrama de Clases
• El propósito de este diagrama es el de representar los
objetos fundamentales del sistema, es decir los que
percibe el usuario y con los que espera tratar para
completar su tarea en vez de objetos del sistema o de un
modelo de programación.
• La clase define el ámbito de definición de un conjunto de
objetos.
• Cada objeto pertenece a una clase.
• Los objetos se crean por instanciación de las clases.




DIAGRAMA DE ACTIVIDADES
En un diagrama de actividades se muestra un proceso de negocio o un proceso de software como un flujo de trabajo a través de una serie de acciones. Estas acciones las pueden llevar a cabo personas, componentes de software o equipos.
Puede usar un diagrama de actividades para describir procesos de diversos tipos, como los ejemplos siguientes:
·         Un proceso de negocio o un flujo de trabajo entre los usuarios y el sistema. Para obtener más información, vea Crear modelos de los requisitos de los usuarios.
·         Los pasos realizados en un caso de uso. Para obtener más información, vea Diagramas de casos de uso de UML: Instrucciones.
·         Un protocolo de software, es decir, las secuencias de interacciones permitidas entre los componentes.





§ Los Diagramas de Secuencia y de Colaboración son
usados para describir gráficamente un caso de uso o un escenario
§ Un Diagrama de Secuencia muestra los objetos de un
escenario mediante líneas verticales y los mensajes
entre objetos como flechas conectando objetos
§Los mensajes son dibujados cronológicamente desde
arriba hacia abajo
§Los rectángulos en las líneas verticales representanlos periodos de actividad de los objetos.





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