sábado, 11 de mayo de 2013

Introducción


Introducción
El presente documento muestra el desarrollo de una base de datos  de una farmacia.

Se muestra como automatizar las ventas y entradas de medicamentospara llevar una buena contabilidad,tambien muestra el personal  capacitado poara el manejo de la base de datos.

Se utilizo herramientas del modelado UML para describir graficamente la estructura de la BD.los diagramas que se usaron de caso de uso,clase,actividad y secuensia.

Se ayudo gracias ala recopilación de la informción para el desarrollo de la estructura.

Propocito para automatizar la venta de su entrada y salida de los medicamentos,
 para llevar la contabilidad.
para tener mejor atención al cliente.
para llevar inventario.

Alcanse
la nueva Jerusalen
la esperanza yalagúina - Madriz

Personal involucrado
Es el que va a llevar la gestión de los registros de entradas y salidas de venta y el catalogo de medicina los los precios la gestión de los clientes la consulta la lista de los clientes 

Dependiente
Es el que agrega los datos del cliente  la base de datos de la farmacia La nueva Jerusalen

Descripción general
es la que hace la descripción de que tipo de medicamento es y de cuanto gramos es el medicamento y para que  tipo de enfermedad es y el precio que contiene cada uno de ellos

Perspectiva del producto 
Es atender al cliente, que no falte ningún medicamento ,que todo el medicamento este en orden, llevar registro de ventas y pedidos de una forma automatizada

Características de los usuarios
El administrador es el que lleva la gestión de los registros de entradas,salidas,de venta y del  catalogo de medicina
El dependiente es el que agrega los datos del cliente y realiza ventas en la base de datos de la farmacia La Nueva Jerusalen .

Requisitos específico
1)Que el dependiente agrege los datos del cliente
2)Que el dependiente imprima datos del cliente
3)Que el dependiente agrege nuevas ventas
4)Que el dependiente agrege pedidos
5)Que el administrador tiene que mandar a llamar la lista de medicamentos
6)Que el administrador agrega informes y reportes de medicamentos
7)manda una vista alas ventas
8)Modifica registros de los clientes  y ventas
9)E imprime informes y reporta



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